San Lorenzo × en la web de hinchas de San Lorenzo.
San Lorenzo
La red social de hinchas de
San Lorenzo

canciones de san lorenzo

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

canciones de san lorenzo

Enviar a un amigo

CARGADA A BOCA

 

SON TODOS NEGROS


Baila esta hinchada baila de corazon, son todos negros son todos putos son hijos del ciclon(L)....

 

EL MATADOR

 

Me dicen el matador nací en Boedo... que es un barrio de locos y faloperos... Llega el domingo a la tarde... voy a la cancha a ver al ciclón... en cancha nueva yo te quiero ver campeón... Dale matador, dale matador. Dale matador, dale matador

 

 

QUEREMOS LA COPA

 

DALE SANLORÉ QUEREMOS LA COPA, LA HINCHADA ESTÁ LOCA CICLÓN QUIERE VERTE CAMPEÓN, YO TE VOY A ALENTAR COMO TODOS LOS AÑOS, ESA ES MI MISIÓN QUIERO VERTE CAMPEÓN , CICLÓN!!!!!!...

 

 

DEJO TODO POR SAN LORENZO

 

 


Dejo todo por San Lorenzo… ganes o pierdas, te sigo igual… un sentimiento inexplicable… que lo llevo adentro, no puedo parar… vamos Azulgrana, pongan huevos Ciclón… vamos Azulgrana, te quiero ver campeón… vamos Azulgrana, no le falles a toda tu gente…

 

 

BOCA TE VAMOS A MOSTRAR

 

Boca te vamo a mostrar, porqué somos tu papá. Vos salís campeón del mundo, hijo nuestro sos igual. Ay que asco que me dan, no llenás la popular. Prepará banderas negras, porque Bianchi ya no está.

 

BOCA ESTA DE LUTO

 

 

 

 


Cantemos todos que Boedo esta de fiesta… cantemos todos que Boedo es carnaval… cantemos todos que la boca esta de luto… que son todos negros putos de bolivia y paraguay

 

 

" Porque yo.... soy hincha del CICLON... te quiero ver campeón dar la vuelta otra vez... quiero ganar esa Copa Libertadores... y demostrarles porque somos MATADORES... por que yo te quiero de verdad... te sigo adonde vas... adonde quieras ir....el sentimiento no se compra ni se vende... yo nací CUERVO y seré CUERVO hasta la muerte.

 

 

 

" Cuanto daría por gritarte nuestro amor....decirte que a pesar de todo siempre estoy junto al CICLON...y que en las buenas y en las malas....podés contar con esta hinchada....que jura estar hasta la muerte junto a vos.....Todos los CUERVOS...que queremos al CICLON...en la copa libertadores...tenemos una misión...copar las canchas de Argentina...y de toda America latina...y terminar descontrolados en Japón...."

 

 

" Nos fuimos al descenso... nos vendieron la cancha... lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada.... que se hizo GLORIOSA... en las buena' y las malas... la que lleva en la sangre... la pasión azulgrana... la pasión azulgrana..... "

 

 

 

 

" Que alegria...que alegria...olé olé olá...SAN LORENZO está de fiesta....volvemos a ser local.....la cancha de cemento...ya la vamo' a tener...pero la de madera... nunca la olvidaré...aunque juegue en el bajo....llevo en el corazón... al barrio de BOEDO...donde nació el CICLON... "

 

 

 

 

 

" Vamos SAN LORENZO... te sigo a todas partes, yo te quiero... para salir campeones todos juntos... hay que poner un poco más de huevos... más de huevos..."

 

 

 

 

" Ponga huevos, huevos SAN LORENZO... ponga huevos, huevos sin cesar.....que esta noche cueste lo que cueste.... esta noche tenemos que ganar

 

 

 

" Todo concluye al fin....el CUERVO es alegria...volvemos a ser local...ya llegó el día...tengo que comprender...el alquiler se termina...la cancha de huracán...va a estar vacía....decían que el CICLON....nunca terminaría...la cancha en el Bajo....y se reian.....y ahora lloran todos....todos los quemeros...velorio en la quema ...y fiesta en BOEDO....donde todo el año es carnaval....y ahora lloran todos...todos los quemeros...velorio en la quema ...y fiesta en BOEDO....donde todo el año es

carnaval..."

 

 

 

 

" Dale... los Matadores... los Matadores... los Matadoooo... dale, dale Matadores...dale Matadores... dale... Matado, Matadores..."

 

 

 

" CUERVO... mi buen amigo... esta campaña volveremo'a estar contigo... te alentaremos ... de corazón... ésta es tu hinchada que te quiere ver campeón.... No me importa lo que digan... los de Boca y Huracán... yo te sigo a todas partes... cada vez te quiero más... "

 

 

 

 

" Aqui está la GLORIOSA hinchada de SAN LORENZO...la que no tiene cancha ...y se bancó el descenso...a pesar de los años, los momentos vividos...siempre estaré a tu lado...SAN LORENZO querido...SAN LORENZO querido..."

 

 

 

 

" Yo que me fui al descenso... a SAN LORENZO lo sigo igual... aunque ganés o pierdas ... en cualquier cancha te veo jugar... siempre te alentaremos... si no existis me muero... las demás hinchadas nunca lo comprenderán... "

 

 

 

 

 

" Yo soy CUERVO... desde que estaba en la cuna... y a SAN LORENZO cada vez lo

quiero más... de la mano de la hinchada este año... el campeonato de BOEDO no se vá... "

 

 

 

" No importa en que cancha juguemos... a SAN LORENZO lo sigo adonde vá.....vamo' azulgrana... vamo' a ganar... vamo' azulgrana cada vez te quiero más........."

 

 

 

 

 

" Yo era pendejo y me acuerdo bien... ví a SAN LORENZO y me enamoré... desde ese día... todos los días yo lo vengo a ver... es una droga es una obsesión... es amor puro, una religión... azul y rojo, todo pintado está mi corazoooón.... yo me enamoré.... de SAN LORENZO... me enamoré...... "

 

 

 

" Desde chiquito te vengo a ver... te sigo siempre a todos lados... desde la cuna siento por vos... un sentimiento descontrolado... vamo' azulgrana... hay que poner más huevos... quiero la vuelta... y que delire todo BOEDO..... "

 

 

 

 

" Que loca está la hinchada... cuando vá a ver a BOEDO... a ver a SAN LORENZO... lo quiere ver ganar... Que loca está la hinchada... cuando vá a ver a BOEDO... se toma todo el vino se lo toma todo... y no queda más... "

 

 

 

 

" Oooooooooooohhh.....es un sentimiento.....que lo llevo adentro....no puedo parar....yo.... te sigo de pendejo.....vamos SAN LORENZO.....vamos a ganar....olé olé olé....olé olé olé olá.....olé olé olá...cada día te quiero más...."

 

 

 

 

" Señores...yo soy de un barrio....barrio....de corazón... señores...yo soy de BOEDO....y soy hincha del CICLON..."

 

 

 

 

" Alentemos todos juntos pa' que pongan huevos nuestros jugadores....que los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones....que griten los CUERVOS....si quieren salir campeones...que griten los CUERVOS...si quieren salir campeones..."

 

 

 

 

" SAN LOREEEE........SAN LOREEEEE.......SAN LOREEEEEE.....ponga huevo que no ha pasado nada...te lo dice esta hinchada...que está descontrolada...SAN LORENZO.. tenemos que ganar..."

 

 

 

 

 

" Brindo por SAN LORENZO...porque se banco el descenso... brindo por cancha nueva...por los bombos y las banderas... brindo porque este año...la vuelta vamos a dar...y se la dedicamos a los p... de Huracán..."

 

 

 

 

 

" Y dale SAN LORENZO dale MATADOR...hay que poner mas huevos para ser campeón...SAN LORENZO vamos a ganar...yo te quiero cada día mas..."

 

 

 

 

"SAN LORENZO es un sentimiento...no se explica se lleva bien adentro...y por eso te sigo donde sea...yo soy CUERVO...hasta que me muera...daaaale...SAN LOREEEE... daaaale SAN LOREEEE..."

 

" Yo soy del barrio de BOEDO...y siempre lo voy a seguir... aunque juegues en cualquier cancha...contigo yo tengo que ir... por eso te aliento esta tarde (noche)...te llevo en el corazón... la hinchada quiere el campeonato...quiere ser campeón..... ooooooooohhhhh.."

 

" CICLON...CICLON...vamo` a salir campeones...te vamos a seguir...a donde quieras ir..."

 

" Dejo todo por SAN LORENZO...ganes o pierdas te sigo igual...un sentimiento inexplicable...que lo llevo adentro y no puedo parar...vamo' AZULGRANA...ponga huevo CICLON... vamo' AZULGRANA...te quiero ver campeón...vamo' AZULGRANA no le falles a toda tu gente..."

 

" Miralá...que linda viene...miralá...que linda va...es la banda de BOEDO...que al CICLON ...viene a alentar...No me importa donde juegue...siempre lo voy a seguir...yo lo quiero a SAN LORENZO y por el voy a morir"

 

" Vamo' a ganar...que griten todos vamo, vamo' lo pibes...esta es tu hinchada la que te sigue...y la que nunca te va a abandonar...te quiero así...poniendo huevo nuestros jugadores...dejando todo por esos colores...que se llevan el corazón..."

 

Dedicada a los gallinas

River vos sos gallina vas a la cancha cuando ganan y de local. 
Hoy San Lorenzo te va a contar las sensaciones que el fútbol te puede dar. Alegrías y tristezas de vivir una pasión esa que el hincha de River no siente en el corazón. 
Por eso quiero explicarte que lo importante del fútbol es la pasión si sólo sirve salir campeón sería lo mismo verlo por televisión.  
Mientras le pones butacas a toda la popular la fiesta de San Lorenzo...nunca la vas a igualar. 
Somos tan diferentes vos sos platea y nosotros popular hasta en la gente podes notar que no es la misma la manera de pensar.  
Esta hinchada hizo la cancha y jamás se olvidará que la tuya te la hizo...el gobierno militar...

 "Soy de San Lorenzo si señor 

Que loco soy 
Con esta hinchada yo te quiero ver campeón 
Vamo’ Ciclón 
El Nuevo Gasómetro ya está 
Vamo’ a ganar 
En cancha nueva otra vuelta quiero dar 
De frente mar" 
(TODAS LAS MAÑANAS BRILLA EL SOL..."


"daleee San loreeee queremo`la coopaa , la hinchada esta loca ciclooon quieroooo verte campeon , yo te voy alentar como todos los años , esa es mi ilusion quiero verte campeon, cicloooon" 

(BAILA PARA MI-LA MOSCA) 


"Voy a contarte como viene mi locura 
No soy del rojo por que no tengo amargura 
No soy de Racing, yo no vendo el sentimiento 
Y para el globo un minuto de silencio 
No soy de Boca por que nací en argentina 
No soy milico por eso no soy gallina 
Adivinaste soy del cuervo y tengo aguante 
A San Lorenzo yo lo sigo a todas partes 

Buenas y malas siempre estuvo la gloriosa 
Lo dijo el diego la hinchada mas ingeniosa 
Si no te alcanza o te queda alguna duda 
Vení chupala que el cuervo la tiene dura!!! " 
(LA PARTE DE ADELANTE-CALAMARO) 

"esta es tu banda descontrolada...... san lore san lore san lore 
siempre te alento y nunka pidio nada... san lore san lore san lore 
ahora esta re loca por esa copa... san lore san lore san lore 
para que nos chupen bien las pelotas.... river y boca... 

vamos a volver a salir campeones... san lore san lore san lore 
vamos a ganar la libertadores..... san lore san lore san lore 
va a volver la fiesta para boedo..... san lore san lore san lore 
y va a haber velorio en el gallinero...... el gallinero....." 


 

Calamaro - Tres Marías - Tema nuevo San Lorenzo 2014

PONGA HUEVO SAN LORENZO VAMO VALLA AL FRENTE
QUE ACA ESTA TU HINCHADA, QUE ACA ESTA TU GENTE
PORQUE SER DE SAN LORENZO ES MUY DIFERENTE
ESTE SENTIMIENTO NADIE LO COMPRENDE...

QUE NO TIENE EXPLICACION ESO ES VERDAD
CADA VEZ TE QUIERO MAS
Y SIEMPRE YO VOY A ESTAR PRESENTE
ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO
CICLON TE AMO SIN VOS ME MUERO!!! ♫♫

Página creada por matadorrr con la colaboración de sanloree, GERARD, oly.

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU