- Home
- Foros de San Lorenzo
- Foro de San Lorenzo
- Una vergueza suspender los descensos
Una vergueza suspender los descensos
| Autor | Mensaje |
|
Por oly el 25-01-2012 a las 20:24:54
de Hierro
Desconectado
306 posts desde el 13-10-2010 |
Una vergueza suspender los descensos (#132558)
|
|
Por oly el 25-01-2012 a las 20:29:01
de Hierro
Desconectado
306 posts desde el 13-10-2010 |
Re: Una vergueza suspender los descensos (#132559) Diario Ole FUTBOL DE PRIMERA
¿Chau fantasma?San Lorenzo, Olimpo, Tigre, Newell's y Unión le presentaron a Grondona un pedido para suspender los descensos de este año. Quieren que haya 24 equipos en Primera. El tema se va a tratar el martes en la AFA. Los presidentes de varios clubes de Primera se reunieron en El Mangrullo de Ezeiza para hablar sobre los descensos. "Estaban todos invitados", dijo Eduardo Dagna (el de Olimpo) para confirmar la información. Ahí también dieron el presente los de San Lorenzo, Tigre, Newell's y Unión convocados principalmente por Carlos Abdo (el del Ciclón). ¿Qué hicieron? Armaron una nota para presentarle a Julio Grondona. ¿Objetivo? Que se suspendan los descensos a la B Nacional este año. Quieren que haya 24 equipos en Primera. Sergio Marchi, secretario de Agremiados, habló en La Red y le apuntó al presidente del Ciclón: "Que Abdo vaya al psicólogo para que lo ayude. Es un mamarracho suspender los descensos. Estos dirigentes se levantan tomando alcohol. Si tocan una coma el torneo no arranca". ¿Puede prosperar la idea? Nicolás Russo, de Lanús, dijo que "el martes se va a tratar en la AFA". Boca y River, por lo pronto, se oponen al cambio de formato. Javier Cantero, el de Independiente, dijo que no había participado en la reunión... |
|
Por cuervodemrpla el 25-01-2012 a las 20:32:53
de Oro
Desconectado
2464 posts desde el 26-09-2009 |
Re: Una vergueza suspender los descensos (#132560) Lo único que te faltaba Abdo , nos haces quedar como mamarrachos y cagones, no sos digno de presidir un club con la historia y la grandeza que tiene San Lorenzo. Si algo nos queda es nuestra dignidad y nuestro rogullo por ser hinchas de nuestro querido Ciclón, envez de andar dando lastima y carne a los leones ocupate vuscar soluciones que beneficien a San Lorenzo y si la cabeza y el corazón no te alcansan para esa tarea da un paso al costado. Muchas veses a lo largo de nuestra rica historia esta inchada dió sobrados ejemplos de que prefiere morir de pie que vivir de rodillas.
![]() |
|
Por oly el 25-01-2012 a las 20:40:55
de Hierro
Desconectado
306 posts desde el 13-10-2010 |
Re: Una vergueza suspender los descensos (#132561) canchallena.comLa AFA rechaza el proyecto de "suspender los descensos"La idea de seis clubes de solicitar que esta temporada nadie baje de categoría y se cree un torneo de 24 equipos no tiene respaldo, según le confiaron a canchallena.com; "Para mí sería un papelón", dijo Russo, el presidente de Lanús25 de Enero de 2012 - 13:44 ![]() La idea de seis clubes de solicitar que esta temporada nadie baje de categoría en primera división y se cree un torneo de 24 equipos no tiene respaldo, según le confiaron a canchallena.com desde la AFA. A tono con el rechazo, Nicolás Russo, el presidente de Lanús, dijo que "sería un papelón". La idea habría llegado de la mano de San Lorenzo, Banfield, Olimpo, Tigre, Newell's y Unión de Santa Fe, aunque se había incluido a Independiente, que negó estar en esa lista según confirmó su presidente Javier Cantero en diálogo con el sitio partidario MuyDiablo. "Acá no llegó ningún proyecto y no apoyamos nada, es mentira", dijo el flamante mandatario de los Rojos. "El tema se va a tratar por cordialidad y porque es una iniciativa de miembros del Comité Ejecutivo. El reglamento está aprobado desde que se inició la temporada y de modificarse tendría que ser de cara al futuro", dijeron desde AFA. Para Nicolás Russo (Lanús), la idea es "un proyecto para salvarte de un zarpazo" y dijo que ve complicado que se retiren los descensos porque "el fútbol argentino tiene un aspecto serio", en una entrevista realizada por radio Cooperativa. Otro que dejó su parecer fue Juan Carlos Crespi (Boca), quien dejó en claro que están "totalmente en contra" de que se suspendan los descensos y agregó que la reunión será el martes en Ezeiza. "La posición de Boca es ver la posibilidad de un torneo largo, pero con descensos", señaló. |
|
Por oly el 25-01-2012 a las 21:02:35
de Hierro
Desconectado
306 posts desde el 13-10-2010 |
Re: Una vergueza suspender los descensos (#132562) LOS DESCENSOS SE DEFINEN EN LA CANCHA►Comunicado SCH 25/1/2012
A lo largo de la historia del fútbol argentino como hinchas de San Lorenzo hemos sufrido el vapuleo, y el perjuicio por numerosas disposiciones de la casa madre del fútbol y del mismo estado argentino. Sería extenso enumerar la nómina de injusticias a las que fue sometida nuestra Institución. No solo podemos mencionar el perjuicio de la última dictadura militar apretando al Club para que pierda el Gasómetro de Avenida La Plata, sino que también fuimos dañados a nivel deportivo. Pero como el tema es el descenso vale la siguiente reflexión. Todavía como socios e hinchas de San Lorenzo estamos esperando el esclarecimiento del Campeonato Metropolitano de 1981, cuando más allá de los nefastos arbitrajes que perjudicaron alevosa y notoriamente a San Lorenzo, se le dio un punto más a la Asociación Atlética Argentinos Juniors en los escritorios por “un supuesto doping” del jugador de Talleres de Córdoba Abelardo Carabelli (curiosamente ex jugador de la entidad de La Partenal), un punto que se entregó a 10 días de finalizar el campeonato, un punto que le sirvió al Club por el cual hizo loby permanente en la A.F.A el represor y dueño de la vida de muchos argentinos “Pajarito” Suarez Masson. Ese punto ganado en los escritorios, determinó que nuestro Club perdiera la categoría.
Por ello los hinchas de San Lorenzo siempre dijimos que los puntos hay que ganarlos en la cancha. Nuestra centenaria historia está ligada a la rebeldía y a la dignidad. Por ello mientras los socios e hinchas de San Lorenzo con su esfuerzo construyeron dos canchas (1916 y 1993) observamos como otras Instituciones a lo largo de la historia, fueron beneficiados, con la construcción y/o mejoras de estadios y hasta con campeonatos ganados en forma no muy clara. A más de 30 años de haber sido perjudicados desde la misma Casa del Fútbol Argentino, nos pronunciamos contra este pedido del Presidente de nuestro Club, Carlos Abdo, de suspender los descensos, entendiendo que su pésima gestión en lo Institucional y Deportivo no se soluciona con este tipo de favores, que si han beneficiado en su momento a los dos equipos del régimen. El hincha del viejo Ciclón de Boedo, no quiere ni que lo favorezcan ni que lo perjudiquen, ese fue el mandato de los que fundaron a esta gloriosa Institución.
Por ello así como no estamos de acuerdo con la suspensión de los descensos, esperamos por la transparencia que necesita el fútbol argentino, que aquellos que les toque arbitrar los 19 cotejos que juegue nuestro querido San Lorenzo, lo hagan con total imparcialidad y objetividad.
|
|
Por WILDENSE el 26-01-2012 a las 12:11:51
Seguidor
Desconectado
105 posts desde el 17-06-2009 |
Re: Una vergueza suspender los descensos (#132567)
Se gana y se pierde en la cancha !!!!!!!!!!!!!!!! Me parece que el Sr. ABDO no quiere que le pase lo de Pasarella, está equivocado el 100%. No confía en los jugadores , ni en el tecnico que el contrató. Si hubo clubes que entraron en la corrupción de AFA en su momento es uin problema de ellos ( recordemos el famoso triangular, la contratación de Silva, etc.) . Nosotros no queremos ayuda de nadie y menos de Grondona, A lucharla cueste lo que cueste !!! Un abrazo cuervo para todos y aguante sanlore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Por Manix el 26-01-2012 a las 12:55:49
Novato
Desconectado
4 posts desde el 11-10-2011 |
Re: Una vergueza suspender los descensos (#132568)
!!! BIEN ABDO !!! Muy bueno eso de suspender los descensos !! Porquè de paso no proponès suspender todas las deudas de los clubes ??? Si te sale bien ! BINGO ! Que poca imaginaciòn que tienen los dirigentes, que làstima que me da que al club que quiero me lo choquen todos los dìas. No nos mientan màs con los jugadores que quieren comprar. Ni siquiera hacen gestiones ! Basta de vender humo ! Nos van a descender porque son !! INCAPACES !! Ni siquiera les sirve el ejemplo de River, mas tiempo tenemos, mas cagadas hacen !!! A ver si se avivan !! Faltan 5 meses para que nos vayamos al descenso !!
|
|
Por tabla el 26-01-2012 a las 16:35:04
de Plata
Desconectado
3440 posts desde el 15-09-2010 |
Re: Una vergueza suspender los descensos (#132570)
no pidamos nada a nadie salgamos solos ciclon carajo .
|
|
Por JoeMeich el 27-01-2012 a las 15:31:20
Novato
Desconectado
47 posts desde el 01-06-2009 |
Re: Una vergueza suspender los descensos (#132608)
io vorrei che il san lorenzo si salvasse sul campo e poi anche se il campionato a 24 è molto più acceso e garantisce rimonte sono affezionato all'apertura e clausura
Me gustaría que el San Lorenzo se guardó en el campo, aunque la liga a 24 es mucho más caliente y proporciona remontadas, pero son aficionados a la apertura y la clausura |
|
Por cuervocbes el 28-01-2012 a las 19:36:24
Seguidor
Desconectado
237 posts desde el 14-11-2010 |
Re: Una vergueza suspender los descensos (#132648)
Estas son las soluciones de Abdo a nuestros problemas? Dejá de hacer cagadas Abdo por favorrrrrrrrr!!!
|
Respuesta rápida
¿Querés participar en esta sección?
- Si ya sos miembro, accedé / logueate.
Si aún no estás registrado en somoscuervos.com.ar:


Desconectado







