San Lorenzo en la web de hinchas de San Lorenzo.

Todos los jugadores de San Lorenzo conservaron la camiseta del Papa

Publicar Noticia
 
caratitos Por caratitos

el 19-03-2013 a las 20:27

2 VOTOS

Todos los jugadores de San Lorenzo conservaron la camiseta del Papa

Todos los jugadores de San Lorenzo conservaron la camiseta del Papa
Lo contó Pezzotta, árbitro del partido que el Ciclón jugó ante Colón con una casaca especial en homenaje a Bergoglio, hincha del club. “Me hubiese gustado tener alguna, pero todos los futbolistas se la llevaron”, lamentó el juez
Un suvenir que ninguno de los futbolistas quiso regalar.
Un suvenir que ninguno de los futbolistas quiso regalar. (EFE)
 
 

Pablo Gavira

El encuentro disputado en Santa Fe el último fin de semana no fue uno más para los jugadores de San Lorenzo de Almagro. Es que mas allá de haberse quedado frente a Colón con los tres puntos, estrenaban camiseta. Una muy particular, con la imagen del Papa Francisco en homenanje al Santo Padre que es simpatizante del Cuervo y ese modelo se le enviará directamente al Vaticano.

El árbitro de ese partido fue el rosarino Sergio Pezotta, quien tuvo que dar la veña para que puedan utilizar esa camiseta. Y fue el con contó que todos los futbolistas del Ciclón se guardaron de recuerdo la casaca usada.

"Hubo demasiada trascendencia en el cotejo por lo que se había vivido y hablado en la semana, no es habitual que llame la atención tanto una camiseta de un equipo, pero ni bien llegué al estadio, ya me habían notificado desde la Asociación del Fútbol Argentino que San Lorenzo podía utilizar esa indumentaria", comentó el experimentado juez.

–¿Cuando se estrena una induementaria hay que notificarle al árbitro?

–Es que los modelos que se van a utilizar en el año se muestran a principio de temporada, pero éste fue un caso especial y entonces se les permitió a los dirigentes de San Lorenzo utilizarlo en este partido.

–Se la enviarán al Papa. ¿Te hubiese gustado tener esa camiseta?

–Me hubiese gustado, pero todos los jugadores se la llevaron.

–¿Todos los jugadores se llevaron la camiseta o algunos?

–No, todos. Me dijo el delegado de San Lorenzo que el club les cobra a los jugadores las camisetas si las regalan, pero me contó que los jugadores le dijeron que no les importaba si se las cobraban o no, que se la llevaban igualmente y todo el plantel decidió quedarse con el souvenir, el mismo que va a tener el Papa esta semana.

Y así fue como Migliore, Prósperi, Cetto, Gentiletti, Buffarini entre otros, se quedaron con sus porpias camisetas, no por haber logrado el triunfo, que fue sin dudas importatnte, sino, sencillamente, porque el Papa la "vestirá", en el mismismo Vaticano.

 

 

Fuente: rosario3.com

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en somoscuervos.com.ar: