San Lorenzo Registrate GRATIS en la web de hinchas de San Lorenzo.

“si llega otro arquero bienvenido sea”

Nuevo tema Respuesta
Enviar a un amigo
¡Valorá el tema!
Total

 

1 voto

maurocastro

maurocastro

DE HIERRO

Desconectado

1463 Posts

“si llega otro arquero bienvenido sea” (#76577) el 16-06-2010 a las 16:16:43

Publicidad

Finalizada la práctica de hoy en la que los jugadores volvieron a hacer fútbol, Pablo Migliore se paró a hablar con la prensa, y respecto a la posible llegada de otro arquero no se mostró preocupado: “Si llega otro arquero bienvenido sea”.

Es que con la llegada de Ramón, y a pesar de que Migliore fue comprado por San Lorenzo, el Pelado pidió que llegara otro arquero, pero eso es algo que al Loco no le preocupa: “Si llega otro arquero bienvenido sea. Todo sea para sumar, para enriquecer al grupo. Sabemos que van a venir refuerzos y esperemos que todos vengan con las ganas de los jugadores que están”.

En cuanto a su evaluación sobre el plantel y la necesidad de refuerzos, el arquero titular de San Lorenzo dijo: “Sabemos que tenemos un plantel numeroso, y tenemos que tratar de mantener lo que tenemos. Después los refuerzos llegarán como lo crea el técnico”. Y también habló sobre el comienzo de la pretemporada, y contó que ve “las prácticas de fútbol un poco más trabadas. Pero es normal, sabemos que con el correr del tiempo se van a ir haciendo más llevaderas”.

Por otro lado,  Migliore analizó el último torneo del equipo: “Acá siempre estas al borde de la exigencia, porque es un club grande, en el cual siempre tenés que estar peleando algo. En todo momento uno siempre quiere dar lo mejor de uno y a veces las cosas no se dan”.

Ya habiendo firmado el contrato que lo confirmó como jugador de San Lorenzo, el Loco explicó que se quedó porque “el club me brindó la posibilidad de trabajar cuando se me había cerrado en otro club. Entonces puse todo eso en la balanza y estoy muy agradecido al club”.

Por último, Pablo, gran amigo de Martín Palermo, confesó que le encantaría poder tener al goleador de Boca otra vez en el mismo equipo: “Ojalá que venga. Sería un privilegio poder compartir un vestuario otra vez con él. Se que es muy difícil porque el tiene su costado por Boca así que lo veo complicado. Pero ojalá que se pueda dar. Yo hablé pero más que nada para ver como le están yendo las cosas allá”.

cuervoperonist

cuervoperonist

INCONDICIONAL

Desconectado

1381 Posts

Re: “si llega otro arquero bienvenido sea” (#76603) el 16-06-2010 a las 17:12:54

me gusta Ibañez

titocuervo

titocuervo

DE HIERRO

Desconectado

1401 Posts

Re: “si llega otro arquero bienvenido sea” (#76641) el 16-06-2010 a las 18:59:22

si a mi tambien, pero me parece que tendriamos que preocuparnos por cubrir otros puestos primero, esto no me esta gustando nada che!!.

jusanva

jusanva

INCONDICIONAL

Desconectado

1565 Posts

Re: “si llega otro arquero bienvenido sea” (#76657) el 16-06-2010 a las 19:28:16

Yo me pregunto, para que miércoles treamos otro arquero, si con el loco mas los pibes de inferiores recontra alcanza

elescolar07

elescolar07

DE BRONCE
MOD TEAM

Desconectado

2733 Posts

Re: “si llega otro arquero bienvenido sea” (#76661) el 16-06-2010 a las 19:31:56

CON RAMON TODO ES POSIBLE LO QUE SI ESTAMOS EN TODOS LOS DIARIOS

 

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en somoscuervos.com.ar:

Registrate GRATIS