San Lorenzo en la web de hinchas de San Lorenzo.

San lorenzo vs arsenal - final (copa argentina)

Nuevo tema Respuesta
¡Valorá el tema!
Total

 

1 voto

oly

oly

THE BOSS

Desconectado

6653 Posts

San lorenzo vs arsenal - final (copa argentina) (#163597) el 02-10-2013 a las 22:22:33

San Lorenzo vs Arsenal (Post Oficial)

16 octubre  en Catamarca 

Ver imagen en Twitter
Estadio:: Bicentenario de Catamarca
Capacidad:: 18.000 espectadores
 
[News] Acá el partido COLON - Platense
 
 
 

Nombre:  san-lorenzo.gif Vistas: 572 Tamaño: 23,7 KB
Imagen enviada
 

 

charoamerise

charoamerise

DE ORO

Desconectado

9406 Posts

Re: San lorenzo vs arsenal - final (copa argentina) (#163600) el 02-10-2013 a las 22:36:11

oly escribió:

San Lorenzo vs Arsenal (Post Oficial)

16 octubre  en Catamarca 

JUGAREMOS CONTRA LA A.F.A. ARBITRAJE Y ARSENAL ? ES PREOCUPANTE

oly

oly

THE BOSS

Desconectado

6653 Posts

Re: San lorenzo vs arsenal - final (copa argentina) (#163601) el 02-10-2013 a las 22:37:02

Arsenal venció a All Boys y será el rival de San Lorenzo

En un encuentro de ida y vuelta, el elenco de Sarandí comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Caraglio, pero en el segundo tiempo Calleri puso el 1-1 que mandó la definición al tiro desde el punto penal. Ahí, la suerte estuvo del lado del "Arse" que ganó y enfrentará a San Lorenzo el 16 de octubre para definir el campeón y el pasaje a la Libertadores.

Arsenal venció a All Boys y será el rival de San Lorenzo


El cotejo en San Juan tuvo de todo: goles, llegadas, polémicas e incertidumbre hasta el último minuto. El pasaje a la final se lo quedó Arsenal que se enfrentará a San Lorenzo el 16 de octubre en Catamarca para definir al campeón de la Copa Argentina y quién se quedará con el boleto a la Copa Libertadores. 

Cuando todos creían que iba a ser un partido cerrado y apesadumbrado, All Boys y Arsenal regalaron un choque atractivo, digno de una semifinal de una Copa importante. La primera etapa fue de ida y vuelta, con ocasiones de gol en ambos arcos. Primero la tuvo Ramiro Carrera, quien la recibió adentro del área luego de una bonita jugada colectiva, la controló y 'fulminó' a un Cambiasso que respondió bien. De esa jugada, el arquero sacó largo, se la peinaron a Nicolás Colazo, que entró solo y definió a las manos de Campestrini. Promesa de partidazo.

La siguiente fue la polémica del partido. En un corner, se la bajaron a Carlos Casteglione que entró por el segundo palo y definió con ante un Campestrini abatido en el suelo. Pero el juez de línea vio una posición adelantada inexistente y le anuló al "Albo" la oportunidad de adelantarse en el marcador. Luego, Martín Rolle metió un caño adentro del área y,cuando quedaba mano a mano con el '1', Casteglione lo 'taló'. Ceballos, acertadamente, cobró penal, que Milton Caraglio cambió por gol.

Tal cual como venía dándose el transcurso del partido, Agustín Torassa se metió en el área, Damián Pérez lo interceptó y Ceballos, correctamente, dejó seguir. Falcioni se enojó y le dijo de todo al árbitro que lo terminó expulsando. 

En el complemento siguieron 'palo y palo'. En la primera, Jonathan Calleri conectó un centro desde la izquierda y metió un cabezazo inatajable para Campestrini y así dejó el partido igual que al comienzo. Al rato, el "Bicho" Aguirre tuvo la oportunidad de estirar la ventaja, pero el travesaño le impidió el grito. Pocos minutos después, Colazo metió un tiro libre que el '1' del  elenco del Viaducto sacó con lo justo. El partido no dio respiro. 

Calleri tuvo el boleto a la final en su botín derecho: definió mordido ante la salida de Campestrini que quedó desconcertado y, cuando la pelota se metía, Pérez la sacó en la línea y dejó todo como estaba. Los penales eran el único camino viable.

Desde los 12 pasos, Caraglio, esta vez, falló el suyo, pero Cámpora y Ferrari tuvieron mala puntería y le permitieron al conjunto de Sarandí quedarse con la chance de obtener el boleto para llevarse otra Copa más para sus nutridas vitrinas.


oly

oly

THE BOSS

Desconectado

6653 Posts

Re: San lorenzo vs arsenal - final (copa argentina) (#163603) el 02-10-2013 a las 22:44:22

charoamerise escribió:

oly escribió:

San Lorenzo vs Arsenal (Post Oficial)

16 octubre  en Catamarca 

JUGAREMOS CONTRA LA A.F.A. ARBITRAJE Y ARSENAL ? ES PREOCUPANTE

final cantada! y futbol para todos defendiendo a Arsenal sobre arbitraje q era perfecta. Y a all boys le anularon un gol legítimo... 

 

charoamerise

charoamerise

DE ORO

Desconectado

9406 Posts

Re: San lorenzo vs arsenal - final (copa argentina) (#163605) el 02-10-2013 a las 23:19:20

oly escribió:

charoamerise escribió:

oly escribió:

San Lorenzo vs Arsenal (Post Oficial)

16 octubre  en Catamarca 

JUGAREMOS CONTRA LA A.F.A. ARBITRAJE Y ARSENAL ? ES PREOCUPANTE

final cantada! y futbol para todos defendiendo a Arsenal sobre arbitraje q era perfecta. Y a all boys le anularon un gol legítimo... 

 

  TOTALMENTE DE ACUERDO ES LA TRISTE REALIDAD, POR ESO AHORA TENEMOS QUE VER QUIEN SERA EL ARBITRO EN LA FINAL, ESTAMOS CANSADOS DEL JUEGO SUCIO Y VAN A QUERER PERJUDICAR A SAN LORENZO-

oly

oly

THE BOSS

Desconectado

6653 Posts

Re: San lorenzo vs arsenal - final (copa argentina) (#163642) el 03-10-2013 a las 17:43:33

La Copa Argentina ya tiene a sus finalistas

Con el triunfo de Arsenal ante All Boys, quedó definido el rival de San Lorenzo de Almagro en el encuentro decisivo del torneo integrador. El equipo de Sarandí y el Ciclón irán por la consagración para emular a Boca y acceder a la Libertadores 2014 y a la Supercopa.

Pasaron doce instancias, 224 equipos y encuentros de todo tipo a lo largo y a lo ancho del país. Todos construyeron su camino con la ilusión de alcanzar el privilegio que solo tendrán Arsenal y San Lorenzo. Ambos equipos, merecedores de este logro, irán por un nuevo título en sus vitrinas. Ese que ostenta únicamente Boca y que les podría dar el pasaporte a la Libertadores 2014 y a la Supercopa.

La Copa comenzó con la participación de todos los equipos de la Primera D y algunos de la Primera C. Continuó con la intervención de los 100 clubes pertenecientes al Torneo Argentino B y empezó a tomar color cuando debutaron en noviembre de 2012 las instituciones de la Primera B Metropolitana y del Argentino A. Llegó la Quinta eliminatoria y allí terminaron de definirse los 24 conjuntos que participarían de la Fase Final junto con los representantes de la Primera División y algunos del Nacional B que, en su gran mayoría, debieron definir su suerte en una instancia intermedia llamada Preclasificación.

La Fase Final comenzó con sorpresas y con la revalidación de clásicos que se habían perdido en el tiempo como el cordobés y el tucumano. Unión de San Juan supo regodearse ante su gente al vencer a San Martín en su provincia y Estudiantes de Buenos Aires siguió cimentando su sueño con una goleada ante Defensa y Justicia. Volvió a emerger la mística de Excursionistas y se empezaron a colar entre los mejores conjuntos como Defensores Unidos de Zárate, Gimnasia de Entre Ríos, Tristán Suárez, Central Córdoba de Rosario y Sportivo Belgrano de San Francisco, entre otros.

En los 16avos. de Final comenzaron a participar los ocho clubes más campeones y allí emergieron los resultados inesperados. Afuera River y Racing ante Estudiantes (BA) y Tristán Suárez, respectivamente, Boca fue el único que pudo pasar la ronda con holgura, mientras que San Lorenzo e Independiente debieron recurrir a los penales ante Morón y Boca Unidos. Además, Olimpo sacó de la Copa a Vélez, en Catamarca.

Mientras los que serían futuros finalistas avanzaban a paso firme, también se reducía el margen de error. La Copa empezaba a entrar en instancias decisivas y una derrota significaba la postergación del sueño. En Octavos, les tocó quedar fuera de carrera a Independiente y Newell’s, que la misma tarde en que era eliminado ante Talleres de Córdoba en Chaco también se coronaba campeón del Torneo Final.

Con un solo equipo grande en carrera y muchas ilusiones por parte de clubes que estaban a pocos pasos de la gloria, se desarrollaron los Cuartos de Final. Estudiantes (BA) incrementó su ilusión al vencer a Talleres pero quedó trunco el trabajo de Gimnasia de Entre Ríos, que fue superado por San Lorenzo. All Boys y Arsenal se transformaron en semifinalistas con sus ajustadas victorias ante Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz.

Con la victoria del Ciclón frente al Pincha de Caseros y la de Arsenal ante All Boys quedaron determinados los nombres de los equipos que irán por la Copa Argentina. Al margen de los incentivos deportivos que implicaría ganar la competencia (además de sumar una estrella, el campeón disputará la Supercopa ante Vélez e ingresará a la Libertadores 2014), el elenco que se consagre embolsará 1.800.000 pesos para sus arcas.

oly

oly

THE BOSS

Desconectado

6653 Posts

Re: San lorenzo vs arsenal - final (copa argentina) (#163643) el 03-10-2013 a las 17:46:25

"Me gusta que la Final sea San Lorenzo - Arsenal"

González fue campeón en Arsenal y en San Lorenzo, clubes en los que dejó un buen recuerdo

Adrián González, que se retiró del fútbol con la camiseta de Platense en el pasado semestre, aprueba una definición de la Copa Argentina entre dos de sus ex equipos. El ex San Pablo ganó el Clausura 2012 con el conjunto del Viaducto y también se consagró en el Clausura 2007 con el Ciclón.

Tras una temporada en la que no logró el objetivo de ascender a la B Nacional con Platense, Adrián González le puso el punto final a una carrera profesional de 19 años ininterrumpidos. Obtuvo títulos, reconocimiento a nivel internacional y el privilegio de jugar en una liga exportadora de laterales como la brasileña. En la Argentina, se lo recuerda por su paso por San Lorenzo, club en el que fue campeón y capitán en el Clausura 2007 (también formó parte del equipo que ganó el Clausura 2001). Debió marcharse a San Pablo en 2009 y retornó a mediados de 2010 para defender la camiseta de Arsenal. Allí se ganó su lugar rápidamente y fue clave en la obtención del Clausura 2012.

Adrián González disputó partidos de la actual edición de la Copa con la camiseta de Platense. Se ausentó por lesión del encuentro de 16avos. ante Arsenal, pero su experiencia le permite explayarse acerca de los recaudos que se deben tomar para salir airoso de una eliminatoria decisiva. Contó que no pudo ver a San Lorenzo ante Estudiantes (BA), aunque cree que la paridad en el desarrollo se dio por un motivo: “Estuve de los dos lados y sé lo que un jugador del Ascenso espera por esta oportunidad. Todos tienen sueños e intenciones”.

En Arsenal, el ex lateral logró la tranquilidad que había perdido tras el frenético paso por San Lorenzo: “Es un club muy tranquilo, nunca vas a ver futbolistas superlativos, pero siempre pelea los torneos. Tuvimos complicaciones con el descenso en el primer año, pero se mantuvo la base y pudimos ser campeones”. González pudo codearse con la gloria en un club al que venía nombrando como candidato a obtener la Copa desde sus primeros encuentros en la Fase Final: “Lo había elegido a San Lorenzo. Si me tengo que guiar por los sentimientos, trato de no elegir (risas). Me gusta que la Final sea San Lorenzo y Arsenal”.

González contó que prefiere no opinar sobre el presente institucional de San Lorenzo: “Es difícil hablar cuando uno no está adentro. Se notaba que había un desorden que pudo ser modificado. Por lo que uno ve de lejos, las cosas están mucho mejor”. Además, se refirió a la actualidad futbolística del equipo. El ex jugador fue pieza clave en el campeonato obtenido en 2007 junto con figuras de la talla de Ezequiel Lavezzi, Gastón Fernández y Andrés Silvera: “Espero que los juveniles que surgieron en el último tiempo terminen de ganarse su lugar”. Recientemente retirado, contó cuál es su intención para el futuro cercano: “Ya soy técnico recibido y me gustaría dirigir”.

oly

oly

THE BOSS

Desconectado

6653 Posts

Re: San lorenzo vs arsenal - final (copa argentina) (#163644) el 03-10-2013 a las 17:48:39

"Debemos estar muy bien para obtener la Copa"

Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa tras la clasificación de Arsenal a la Final de la Copa Argentina Sancor Seguros y afirmó que San Lorenzo tendrá que esforzarse al máximo para obtener el torneo integrador ante el conjunto de Sarandí: "Será un partido complicado".

Juan Antonio Pizzi está a un paso de concretar el máximo anhelo con el que desea vanagloriarse cualquier entrenador. Son unos elegidos quienes han podido ser campeones en algún equipo y el actual técnico de San Lorenzo puede coronarse en la Copa Argentina Sancor Seguros. El rival será Arsenal, la sede será el estadio Bicentenario de Catamarca y la motivación correrá por cuenta de los jugadores. Él, reflexivo y pensante, habló en conferencia de prensa y pidió que sus dirigidos no se relajen.

San Lorenzo lucha en la doble competencia y Pizzi espera consagrarse en alguna de ellas para coronar un trabajo elogiado por colegas, periodistas y dirigidos. Sabe que lo hecho no tendrá el mismo valor si no es campeón y planteó que el partido con Arsenal será un cruce complicado, entre dos conjuntos que días antes del encuentro decisivo, se verán las caras por el Torneo Inicial: “Va a ser un partido complicado Vienen muy bien. Debemos estar muy bien para obtener la Copa”.

El entrenador con pasado en Colón y Rosario Central no pierde su esencia, aún cuando el semestre empieza a entrar en momentos decisivos y la Final de la Copa está a días de jugarse. Prefiere soñar en grande pero mantiene la mesura pese a que se autoexige: “Si querés tener un reconocimiento debés ser campeón. De a poco vamos imponiendo lo que queremos".

noviembre

noviembre

INCONDICIONAL

Desconectado

1087 Posts

Re: San lorenzo vs arsenal - final (copa argentina) (#163646) el 03-10-2013 a las 19:03:17

tranquilos muchachos que las epocas cambiaron y no se olviden por sobre todas las cosas esto es SAN LORENZO y hacia ya vamos un abrazo

charoamerise

charoamerise

DE ORO

Desconectado

9406 Posts

Re: San lorenzo vs arsenal - final (copa argentina) (#163655) el 03-10-2013 a las 21:03:39

noviembre escribió:

tranquilos muchachos que las epocas cambiaron y no se olviden por sobre todas las cosas esto es SAN LORENZO y hacia ya vamos un abrazo

TENEMOS EQUIPO PARA DEFINIR EN LOS 9O MINUTOS-

Subir

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en somoscuervos.com.ar: