San Lorenzo × en la web de hinchas de San Lorenzo.
San Lorenzo
La red social de hinchas de
San Lorenzo

Mercado de pases San Lorenzo Torneo Final 2013

¡Valorá el tema!
Total

 

5 votos
somoscuervos
somoscuervos el 18-12-2012 a las 12:59:55

Tras la llegada de Pizzi, el Ciclón empezó a levantar cabeza, pero el mercado de pases para el Torneo Inicial 2013 de San Lorenzo puede ser movido. Hay muchos jugadores que podrían salir y se busca mejorar el plantel, por lo que habrían varias incorporaciones. En este tema trataremos de englobar toda la información que se vaya publicando al respecto.

 

RUMORES

 

Los refuerzos de San Lorenzo para 2013 por Oly

Bordagaray podría renovar con San Lorenzo por Oly

Al CD de San Lorenzo le interesa el Burrito Martínez

 

ALTAS

Giancarlo Carmona vuelve a Boedo 

 

BAJAS

Bianchi Arce se va a Italia

Sebastián Luna

Julio Furch

Martín Rolle

Tu comunidad,
en tu móvil
papato
papato el 18-12-2012 a las 15:59:15

OFERTA POR BIANCHI ARCE
El Pescara de Italia se quiere llevar al capitán de San Lorenzo y pagaría un palo verde para concretar la transferencia, que depende del visto bueno de la dirigencia.
Varios clubes europeos acercaron ofertas por Alan Ruiz pero la comisión directiva no planea venderlo.

cuervodocksud1
cuervodocksud1 el 20-12-2012 a las 11:16:02

APARENTEMENTE LO DE BIANCHI YA ESTA TERMINADO.Y MAÑANA MISMO PARTE PARA ITALIA A FIRMAR EL CONTRATO.LO QUE SI QUIERO DECIR AHORA QUE NO ME GUSTARIA ESCUCHAR QUE CUANDO COMIENCE EL NUEVO CAMPEONATO DECIR A ESOS HINCHAS QUE TANTO LO MALTRATARON VIA PAGINAS OFICIALES ,QUE PARA QUE LO VENDIMOS O QUE AHORA SE EXTRAÑA BIANCHI ..ESTO ES LO QUE SUELEN HACER LOS HINCHAS CUANDO SE VAN O HECHAN ALGUN JUGADOR Y ME REMONTO A NOMBRES COMO ,ESTEVEZ,MONTILLO.PEIRONE.BARRIENTOS Y VARIOS MAS HASTA SE ANIMARON A PEDIR QUE SE VAYA EL MISMISIMO PIPI ROMAGNOLI

oski55
oski55 el 20-12-2012 a las 19:04:10

...un año antes de irse al pipi lo recontra puteaban...asi son algunos, Nico iso lo que pudo y sobretodo NO SE BORRO como "algunos"..suerte Nicoo!!!!

janire4
janire4 el 26-12-2012 a las 16:59:28

Por favor, pásenme teléfono y o dirección de dirección de vuestra redacción. Fuí Secretariio del club durante la Presidencia de Valiño, y tengo que contarles algo muy importante con respecto a la exepropiación de la cancha en Av. La Plata, y otras cosas, que no se conocen.
Mis tels. 4807-7135 y 15 5576-6116; Av. Del Libertador 2698 4° G, (1425) CABA. Muchas gracias

gastonsl76
gastonsl76 el 26-12-2012 a las 17:30:18

JANIRE.... ahora desembucha!!!! que tenes que decir de expropiacion y tantas otras cosas????

charoamerise
charoamerise el 26-12-2012 a las 18:25:41

papato escribió:

OFERTA POR BIANCHI ARCE
El Pescara de Italia se quiere llevar al capitán de San Lorenzo y pagaría un palo verde para concretar la transferencia, que depende del visto bueno de la dirigencia.
Varios clubes europeos acercaron ofertas por Alan Ruiz pero la comisión directiva no planea venderlo.

Excelente negociarlo también a Rolle-Furch-Reynoso-Bordagaray-Palomino-Voboril-

Si se puede sacar buen dinero por Migliore también es muy irregular.-

jesus105
jesus105 el 26-12-2012 a las 19:24:42

Pienso que si traen a alguien debe ser de categoria, si no con los jugadores que tiene el club estamos bastante bien. Hay que pensar que en esta etapa es muy importante equilibrar las finanzas del club y ser prolijos en la administracion del mismo para que de a poco podamos volver a tener un equipo con figuras un poco mas rutilantes.

elaguante
elaguante el 27-12-2012 a las 20:28:07

Bianchi se despide...

El arreglo entre San Lorenzo y el Pescara por el pase de Nicolás Bianchi ya está sellado. El Ciclón recibirá 550.000 dólares por la transferencia del jugador, que iba a quedar libre en junio de 2013. Los papeles fueron firmados el pasado sábado, y la dirigencia del CASLA está esperando que el club italiano haga el depósito del dinero pactado para enviarle el tránsfer. El zaguero, en tanto, viajará al Viejo Continente apenas suceda esto, ya que la intención de todos los involucrados en la negociación es que, el 2 de enero, el ahora ex capitán del Cuervo ya se encuentre practicando con sus nuevos compañeros, junto a quienes pujará por salvar al comprometido Pescara del descenso.

elaguante
elaguante el 27-12-2012 a las 20:29:16

“Dejar algo es muy lindo”
Bianchi Arce confesó que le puso contento saber que, de su traspaso al Pescara, quedará dinero para el club. Además, destacó que percibe una evolución en el plano dirigencial: “Veo todo mucho más ordenado”.

Nicolás Bianchi Arce vivió muchas cosas en San Lorenzo. Desde salir campeón en el 2007 hasta pelear por no descender en el 2012. Y fue justamente ahí donde tuvo su mejor año a nivel personal: se afianzó como capitán durante la era Caruso y mantuvo el brazalete bajo las órdenes de Pizzi, potenciando su carácter y su nivel.

“Viví cosas buenas y cosas feas en el club, pero dejarle algo a San Lorenzo es muy lindo”, tiró el ex central del Ciclón, que prefirió rescindir su contrato de común acuerdo para que la institución de Boedo reciba algo de dinero a cambio de su pase al Pescara de Italia. “Para nosotros los jugadores siempre es un sueño jugar en Europa. Firmé por dos años y medio”, explicó el defensor, que ahora volverá a aportar su experiencia para mantener al equipo italiano en la Serie A.

Además, en diálogo con Rock & Closs, se refirió a cómo está San Lorenzo hoy y dijo que “veo a un club mucho más ordenado, con un proyecto y eso le hace bien a todos”. Y en cuanto a la cinta que dejó vacante, aseguró: “Supongo que el capitán va a seguir siendo Migliore”.

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en somoscuervos.com.ar:

Entrá con Facebook