San Lorenzo en la web de hinchas de San Lorenzo.

Matías Sánchez: El volante central de Chacarita es una apuesta

Publicar Noticia
 
tabla Por tabla

el 09-07-2013 a las 16:56

0 VOTOS

Matías Sánchez: El volante central de Chacarita es una apuesta

sanchez
sanchez

Mercado de pases Cuervo

 
 

Martín Cauteruccio: El delantero iba a firmar ayer, pero lo hará esta tarde, por tres temporadas. Boedo adquirió el 50% de su ficha. Mañana ya estará en Cardales.

Ignacio Piatti: La dirigencia sigue esperando (con optimismo) que Nacho acepte renovar vínculo con San Lorenzo. Hoy daría su respuesta.

Fabricio Fontanini: El CASLA ofreció 3.500.000 pesos por la mitad del pase, pero Rafaela especula con mejores ofertas del exterior, como una del Livorno de Italia. Por ahora, stand by.

Santiago Gentiletti: La intención de la CD es adquirir el 50% de la ficha del zaguero y hacerle contrato por dos o tres años. Esta semana habrá reunión para arreglar.

Matías Sánchez: El volante central de Chacarita es una apuesta que interesa en el Ciclón. Por ahora, el número pedido por el Funebrero no cerró. Harían otro tiro.

 
 
 
Fuente: sch

Nuevos comentarios

1 Comentarios
charoamerise

charoamerise Lo ideal seria el arribo de FONTANINI pero sinó se da , debe llegar urgente un saguero central de jerarquia, en otros puestos estamos cubiertos, sinpo se queda PIATTI esta el pibe ALAN RUIZ que pidió continuar en SAN LORENZO y eso hay que valorarlo, por su actitud.-

el 09-07-2013 a las 20:10

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en somoscuervos.com.ar: