San Lorenzo × en la web de hinchas de San Lorenzo.
San Lorenzo
La red social de hinchas de
San Lorenzo

Kannemann palpita la final, analizo la copa libertadores 2015 del Ciclon y elogio a Romagnoli

lorencitooo Por lorencitooo

el 28-05-2016 a las 15:20

"San Lorenzo se reforzó muy bien. Los jugadores que ya están hace tiempo siguen dando el ejemplo. Contra Lanús será un lindo partido. Ojalá sea positivo para el club", aseguró Walter Kannemann al programa La pelota al 10.

"El equipo tuvo muy buenos partidos con triunfos seguidos. En este último tiempo se vio la verdadera cara del equipo. Se nota que los jugadores entendieron la idea del entrenador. En la Copa Libertadores no tuvo suerte, tuvo un grupo muy complicado", consideró el defensor.

Consultado por la posibilidad de su regreso señaló: "Sigo a San Lorenzo por las redes sociales, visité el club hace poco, estuve en vestuarios de inferiores y hablé con los utileros. Por ahora tengo un año y medio más de contrato con Atlas. Las ofertas, si llegan, las evalúa mi representante".

Finalmente habló de Romagnoli: "El Pipi es el capitán y da el ejemplo en San Lorenzo.  No hace falta que Pipi Romagnoli juegue para que te apoye, aunque este en el banco, aporta su granito de arena y apoya al equipo desde allí", finalizó el entrerriano.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en somoscuervos.com.ar: