- Home
- El cronista
- Noticias de San Lorenzo
- El Tomba ya está en Buenos Aires y espera el partido ante San Lorenzo
El Tomba ya está en Buenos Aires y espera el partido ante San Lorenzo
Publicar NoticiaEl Tomba ya está en Buenos Aires y espera el partido ante San Lorenzo NOTICIA
VolverEl Tomba ya está en Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo mañana a las 20.20 en el Nuevo Gasómetro.
El plantel del Godoy Cruz llegó a destino cerca del mediodía y esta tarde será el último entrenamiento previo al segundo choque del Apertura.
En el Expreso está todo definido, y el equipo que saltará a la cancha para vérselas con el conjunto de Ramón Díaz es: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas.
De esta manera, más allá de los cambios que introduce el técnico se mantiene el esquema con el que Godoy Cruz arrancó el campeonato, es decir el 3-4-1-2.
Además de los titulares, viajaron a Buenos Aires Sebastián Torrico, Francisco Dutari, Roberto Russo, Adrián Torres, Jesús Vera y Jairo Castillo.
De la reserva
El partido de la reserva de Godoy Cruz ante San Lorenzo se jugará mañana desde las 17.45.
Alejandro Camargo y Jorge Piñero Da Silva, estarán en el equipo mendocino.
13 - 08
¿Querés participar en esta sección?
- Si ya sos miembro, accedé / logueate.
Si aún no estás registrado en somoscuervos.com.ar:

Por
