San Lorenzo en la web de hinchas de San Lorenzo.

Despegar punto com

Publicar Noticia
 
oly Por oly

el 02-03-2013 a las 02:08

3 VOTOS

Despegar punto com

 
"Tuvimos una charla con el plantel y sabemos que es el partido para despegar”, dijo Ignacio Piatti de cara al clásico del domingo ante River. La posición que mejor le sienta es la de doble cinco y prefiere tener a Alan Ruiz como socio principal.
 
 
 

 

 "Estamos mentalizados, tuvimos una charla con el plantel y sabemos que es el partido para despegar. Acá de local y con nuestra gente nos tenemos que hacer fuertes. Hay que empezar para sumar para escaparnos de abajo y pelear arriba, más ahora que ganó Independiente y se nos acercó un poco. Hay que tratar de ganar el domingo, sería muy importante", señaló Ignacio Piatti.
 
"De doble cinco me siento muy bien porque Alan (Ruiz) está delante mío y no tengo mucha presión, no tengo ningún problema. Me gusta que él esté adelante mío, buscar la pelota y dársela a él. Cuando juego atrás de Traca hay momentos en que por ahí no me llega la pelota y tengo que andar corriendo para todos lados", señaló al referirse al luigar donde se siente más cómodo en la cancha. Y finalizó:  "Con Alan me entiendo y me siento cómodo porque los dos generamos. Me siento cómodo en cualquier lado, tanto adelante como en el medio, pero me gusta jugar ahí de doble cinco".
 
Fuente: Sanlorenzo Ya

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en somoscuervos.com.ar: