San Lorenzo en la web de hinchas de San Lorenzo.

Campaña de la reserva del cuervo

Nuevo tema Respuesta
¡Valorá el tema!
Total

 

11 votos

ciclonbonyo

ciclonbonyo

DE HIERRO

Desconectado

1991 Posts

Campaña de la reserva del cuervo (#52912) el 15-03-2010 a las 19:37:00

LA BASE ESTA COMO DIRIA EL BAMBI...PERO LOS DIRIGENTES Y TECNICOS NO!!!

cuervoquilmes

cuervoquilmes

DE HIERRO

Desconectado

940 Posts

Re: Campaña de la reserva del cuervo (#54571) el 22-03-2010 a las 12:25:28

Divisiones juveniles: Con el pie derecho. Debut frente a Almirante Brown en un diluvio



Por Fernando Damián Cadario

Este domingo 21 de marzo los juveniles debutaron por el torneo de AFA, y ganaron en todos los partidos que pudieron finalizar ya que los de la Sexta y Séptima se suspendieron, en el entretiempo, por condiciones climáticas.

En una mañana donde la lluvia fue protagonista y se hizo presente a lo largo de toda la jornada, los chicos del Ciclón hicieron su primera presentación en el torneo de juveniles de AFA frente a sus similares de Almirante Brown. Desde mediados de noviembre que no había competencia. En esa oportunidad San Lorenzo enfrentó a All boys por la última fecha del campeonato 2009.

En primer turno, el equipo dirigido por Jorge Gáspari fue el encargado de salir a la cancha. Cuatro meses fue lo que los chicos tuvieron que esperar para volver a jugar un torneo y, sin lugar a dudas, se mostró que tenían muchas ganas. En tan sólo diez minutos del primer tiempo ganaban 2 a 0. Las primeras gotas empezaron a caer en la Ciudad Deportiva y el partido se hizo trabado por las intensas lluvias pero, sin embargo, el local era superior a su rival y supo dominar el resto del primer tiempo, donde se fue al descanso con tres goles de ventaja. El segundo tiempo no cambió demasiado y San Lorenzo seguía siendo el dueño de la pelota y pudo convertir nuevamente. Sobre el final del encuentro, el conjunto de Isidro Casanova llegó al descuento pero, pese al gol, no opacó la gran actuación de los chicos azulgranas que fueron siempre los protagonistas y se llevaron un merecido triunfo. Se destacó la presencia de Lucas Ceballos y Jesús Araujo.

A continuación fue el turno de los dirigidos por Alfredo Grelak y la Quinta División supo deleitar a sus simpatizantes que se acercaron a la Ciudad Deportiva con otra gran actuación. En este caso, los chicos del Ciclón tuvieron un primer tiempo arrasador y convirtieron cinco goles en sólo 45 minutos. El resultado final fue de 5 a 2 con buenas actuaciones de Facundo Sosa y Leandro Navarro.

Con la Sexta División en cancha, la lluvia ya era muy intensa y el campo de juego acumulaba considerablemente agua sobre todo en la mitad de la cancha, lugar que se hacía difícil disputar el encuentro con normalidad. Pese a esto, el árbitro del cotejo dio por comienzo la primera parte esperando una mejora en el tiempo. En cinco minutos ya empataban 1 a 1 pero el clima no cambió y, para la finalización de esta etapa, el partido no podía continuar. Ambos clubes se pusieron de acuerdo que no se podía seguir el juego porque se ponía en riesgo el físico de los chicos de ambos clubes y, en el entretiempo, el juez ordenó la suspensión.

La próxima fecha San Lorenzo enfrentará a Banfield asumiendo dichos compromisos las categorías menores en condición de local y las mayores de visitante.

Resultados (Ciudad Deportiva):

4ta División:
San Lorenzo 4 vs Alte. Brown 1

Goles: 4’PT y 30’PT Ceballos, 8’PT Araujo y 28’ST Vedoya.

Formación: 1- Ezequiel Mastrolia, 2- Tomás Machado, 3- Maciel Gómez, 4- Gabriel Traficante, 5- Santiago Sánchez, 6- Yair Marin, 7- Aldo Rivas, 8- Rodrigo Vedoya ©, 9- Lucas Ceballos, 10- Jesús Araujo y 11- Ezequiel Riera. DT: Jorge Gáspari

Suplentes: 12- Agustín Pérez, 13- Cristian Brizuela, 14- Nicolás Batista, 15- Kevin Rosales y 16- Juan Salguero.

Cambios: 15- Rosales por 10- Araujo, 16- Salguero por 7- Rivas y 14- Batista por 5- Sánchez.

5ta División:
San Lorenzo 5 vs Alte. Brown 2

Goles: 1’PT y 29’PT Navarro, 21’PT Vicente Moleiro, 22’PT y 27’PT Facundo Sosa

Formación: 1- Lucas Santucho, 2- Facundo González, 3- Leonel Bontempo, 4- Adrián Martínez, 5- Cristian González, 6- Lucas Salazar, 7- Vicente Moleiro, 8- Jonathan Pacheco, 9- Facundo Sosa, 10- Leandro Navarro © y 11- Julio Ramírez. DT: Alfredo Grelak

Suplentes: 12- Gonzalo Acevedo, 13- Lucas Rivero, 14- Diego Criattellino, 15- William Galván y 16- Fabricio Pedrozo. 

6ta. División:
San Lorenzo 1 vs Alte. Brown 1 (Suspendido en el entretiempo)

Gol: 1’PT Esparza

Formación: 1- Brian Ferri, 2- Cabrera, 3- Brian Luciatti, 4- Brian Medina, 5- Matías Huertas, 6- Mauricio Entrena ©, 7- Cristian Esparza, 8- Nicolás Arana, 9- Alan Seguel, 10- Pablo Moreno, 11- Brian Jara. DT: Eduardo Lagunas

Suplentes: 12- Cella, 13- Olivera, 14- Arias, 15- Echeverría, 16- Mendoza.

Resultados (Isidro Casanova, Prov. Bs As):

9na. División:
Almirante Brown 0 vs San Lorenzo 4

Goles: Aquino -2- y Mena -2-

Formación: Gastón Benítez, Caballero, Zalazar, Ripoll, Candiloro; S. Villa, Brian Benítez, Goy; Aquino y Mena. DT: Claudio Biaggio.

Suplentes: De Martín, Aguirre, Ochaizpur, Giménez y Berterame.

8va. División:
Almirante Brown 0 vs San Lorenzo 2

Goles: Ibañez L. y Contreras

Formación: Devecchi, Mieres, Córdoba, Cardozo, Arce, Bruno, Daniel Ibañez, Bravo, Correa, Luciano Ibañez y Contreras. DT: Horacio Bianchini

Suplentes: Mattos (a.s.), Avila, Holgado, Pacheco y Reynoso.

7ma. División:
Almirante Brown 0 vs San Lorenzo 1 (Suspendido en el entretiempo)

Gol: Stegman

Formación: Saracho, Muñoz, Acosta, Molina, Montoya, Lucas Robledo, Maldonado, Manrique, Robertino Insua, Castellano y Stegman. DT: Miguel Sedlaruk.

Suplentes: López, Bernuncio, Moreno, Riquelme y Whellan.

Fuente: http://www.mundoazulgrana.com.ar/5218-con-el-pie-derecho-.html

cuervoquilmes

cuervoquilmes

DE HIERRO

Desconectado

940 Posts

Re: Campaña de la reserva del cuervo (#54572) el 22-03-2010 a las 12:34:00

División Reserva: Ganó la Reserva 1-0. Un golazo de Chaparro bastó para festejar

Por Mario Benigni

Sábado 20 de marzo

Un preciso tiro libre de Leandro Chaparro le dio la victoria al equipo del Guly, Andrés Guglielminpietro, en la soleada tarde sabatina en el Pedro Bidegain.

Al menos, triunfó la Reserva. Sí, en épocas de vacas flacas, hay que conformarse con un exiguo éxito ante Colón de Santa Fe, en casa, en el partido preliminar. ¿El gol? A cargo del volante Leandro Chaparro, de tiro libre. Se cumplía apenas un minuto del segundo tiempo. Justamente Chaparrito fue la figura del cotejo, jugado bajo el rayo del sol, desde las 12.45.

Así alistó el elenco del Guly: Gustavo Campagnuolo; Matías Caro, Facundo Simioli, Lucas Chaparro y Juan Martín Cadelago; Leandro Chaparro, Rodrigo Alfonsin, Maximiliano Mallemacci y Rafael Cabrera; Nahuel Benítez y Nahuel De Vico. DT: Andrés Guglielminpietro. Suplentes: Matías Vega y Jair Marín. Cambios: Emmanuel Torres por Nahuel Benítez, Fernando Gutiérrez por Mallemacci y Bruno Camiletti por De Vico.

En Colón fue expulsado Gonzalo Fiederer, a los 7 minutos del complemento. Cabe señalar que los de Santa Fe pelean, junto a Boca, por el título en esta división. El Ciclón, que volvió a ganar tras tres fechas, les paró el carro.

Fuente: http://www.mundoazulgrana.com.ar/5212-un-golazo-de-chaparro-basto-para-festejar-.html

Federico77

Federico77

EL CRACK

Desconectado

15919 Posts

Re: Campaña de la reserva del cuervo (#56298) el 27-03-2010 a las 13:57:03

Hoy juegan los juveniles

 

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentarán hoy desde las 10 horas a sus pares de Banfield, por la segunda fecha del Campeonato Oficial que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Como es de costumbre, tres categorías, esta vez la Séptima, Octava y Novena, serán locales, y las tres más grandes jugarán en el sur bonaerense.

 

El historial entre estos dos clubes marca una gran diferencia a favor del Ciclón que ganó 89 partidos de los 173 que se jugaron, perdiendo solamente 40. Además, en la única fecha que se jugó en el campeonato, los Cuervitos sacaron un puntaje casi perfecto, ganando en todas las divisiones salvo la Sexta que empató 1-1 contra su par de Almirante Brown.

 

Las tres divisiones que jugarán de local lo harán a partir de las 10 y en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

casla2010

casla2010

DE BRONCE

Desconectado

2246 Posts

Re: Campaña de la reserva del cuervo (#56338) el 27-03-2010 a las 21:42:51

ojala salga algun crack porque lo nesecitamos

casla2010

casla2010

DE BRONCE

Desconectado

2246 Posts

Re: Campaña de la reserva del cuervo (#56402) el 28-03-2010 a las 12:51:18

Cuarta y Octava punteras

San Lorenzo enfrentó a Banfield en la segunda jornada del Campeonato Oficial que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y sumó dos triunfos y un empate sobre seis presentaciones.
La Cuarta y la Octava, responsables de los triunfos de la jornada, lideran la tabla de posiciones de sus respectivas categorías. En condición de local, también empató la Novena y perdió la Séptima. En el sur bonaerense, la Quinta fue goleada y la Sexta perdió.

La Cuarta, como visitante, derrotó a los de Banfield por 1 a 0 con gol de Rivas de penal, logrando nonagésimo (90°) triunfo del fútbol juvenil ante los albiverdes desde 1991.
La Octava, por su parte, como local, venció a los albiverdes por 2 a 1, con goles de Bruno y Correa.
El único empate de la jornada fue para la Novena, que empató sin goles como local.
Las derrotas juveniles fueron: para la Quinta, 5-0; para la Sexta, 1-3, en condición de visitante, descontando Jara para El Ciclón, de penal, y para la Séptima, 2-3, de local, con los goles azulgranas de Robledo y Moreno.
El próximo jueves, y desde las 10 horas, San Lorenzo de Almagro afrontará los clásicos ante Independiente de Avellaneda, actuando la Cuarta, Quinta y Sexta en la Ciudad Deportiva, y la Séptima, Octava y Novena, en Villa Domínico

Federico77

Federico77

EL CRACK

Desconectado

15919 Posts

Re: Campaña de la reserva del cuervo (#56506) el 29-03-2010 a las 09:41:59

Saldo negativo contra Banfield

 

Concluyó una nueva fecha del torneo de las divisiones inferiores y esta vez fue con saldo negativo para el Ciclón, que ganó sólo dos de los seis encuentros, empató uno, y perdió los tres restantes. La Cuarta y la Octava, las únicas dos que se quedaron con los 3 puntos, están en la cima del torneo cuando recién van jugadas dos fechas del campeonato.

 

Esta vez a los grandes les tocó ir de visitante, y fueron hasta el sur bonaerense para buscar continuar con el buen arranque que habían tenido contra Almirante Brown, pero la cosa fue distinta. La Cuarta fue la única que pudo salir airosa como visitante y ganó 1-0 con gol de Rivas de penal, mientras que a la Quinta y a la Sexta no les fue tan bien, y perdieron 5-0 y 3-1 respectivamente.

 

Y entre los más chicos, que jugaron en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, quedó un saldo parejo. La Séptima fue la única que no se quedó con puntos y cayó por 3-2, la Novena igualó sin goles, y la Sexta consiguió quedar en la punta al ganarle con goles de Bruno y de Correa por 2-1.

 

Desde el jueves a las 10, San Lorenzo jugará la tercera fecha ante Independiente, y otra vez los más grandes serán locales, mientras que la 7ª, 8ª y 9ª, serán visitantes en Villa Dominico.

Federico77

Federico77

EL CRACK

Desconectado

15919 Posts

Re: Campaña de la reserva del cuervo (#56507) el 29-03-2010 a las 09:43:24

Ganó la Reserva: 1-0

 

Rodrigo Alfonsin - Reserva

 

 

La previa de la derrota contra Arsenal dejó una sonrisa: el triunfo de la Reserva, por 1-0, con gol de Rafael Cabrera al minuto de juego. El equipo del Guly salió a la cancha con Vega; Caro, Simioli, Palomino, Voboril; Leandro Chaparro, Axel Juárez, Rodrigo Alfonsín (foto), Gonzalo Bazán; Rafael Cabrera y Nahuel Benítez.   En el segundo tiempo ingresaron Fernando Gutiérrez por Juárez (16 minutos), De Vico por Bazán (24') y Bruno Camiletti por Cabrera (33').

Federico77

Federico77

EL CRACK

Desconectado

15919 Posts

Re: Campaña de la reserva del cuervo (#57634) el 02-04-2010 a las 11:21:50

Fútbol Juvenil: Serie clásica frente a Indepediente

 

 

La Sexta en acción

Los equipos formativos azulgranas enfrentaron a sus similares de Independiente de Avellaneda por la tercera jornada del Campeonato que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La Cuarta, Quinta y Sexta División actuaron en la cancha principal que posee el fútbol juvenil, mientras que la Séptima, Octava y Novena lo hicieron en el Complejo de Villa Domínico.

De local, la Cuarta División que conduce Jorge Gáspari cayó sobre la hora y merced a una conquista polémica que mereció la protesta de los futbolistas, mientras la Quinta y Sexta no pudieron neutralizar el fútbol que desplegó un rival certero y contundente.

 

 

Otra imágen del partido de la Sexta

 

En cambio, de visitante, la Octava igualó y la Novena empleó al máximo su esfuerzo para encontrar la paridad en el clásico aunque no lo logró. Por su parte, la Séptima no consiguió aplicar sus mejores cualidades para sortear al 'once rojo'.

El próximo sábado, a partir de las 9 horas, San Lorenzo se medirá a Colón, jugando la Cuarta, Quinta y Sexta en Santa Fé, y la Séptima, Octava y NOvena en la Ciudad Deportiva.

Las síntesis

 

CUARTA: Mastrolía; Traficante, Machado, Marín, Gómez (Arce); Vedoya, Sánchez, Riera (Gilardiello); Araujo Colman (Rippel); Rivas y Cevallos. DT: Jorge Gáspari. Suplentes: Pérez (a.s.) y Salguero. 

 

QUINTA: Santucho; Martínez, González, Salazar, Bontempo; Pacheco, González, Ramírez (Vellis); Navarro (Lautaro Hernández); Pedroso (Moleiro) y Sosa. DT: Alfredo Grelak. Suplentes: Acevedo (a.s.) y Rivero. 

 

SEXTA: Ferri; Medina, Olivera, Arías (Arana), Entrena; Irala, Huertas, Esparza (Fernández); Moreno (Echeverría); Mendoza y Seguel. DT: Eduardo Lagunas. Suplentes: Cella (a.s) y García. 

 

SÉPTIMA: Saracho; Muñoz, Sobothe, Acosta, Montoya; Robledo, Maldonado, Manrique; Moreno; Castellano y Riquelme. DT: Miguel Sedlaruk. Suplentes: Buenavía (a.s.), Salvarreguy, Stegman, Insua y Joao.

 

OCTAVA: Devecchi; Mieres (Vargas), Córdoba, Cardozo, Arce; Bruno, Daniel Ibañez, Bravo (Holgado); Correa; Luciano Ibañez (Reynoso) y Contreras. DT: Horacio Bianchini. Suplentes: Ruiz Díaz (a.s.) y Pacheco.

 

NOVENA: Gastón Benítez; Ríos, Salazar (Aguirre), Rippol, Díaz; Sebastián Villa, Brian Benítez, Goi; Pérez (Berterame); Aquino y Mena (Ochaizpur). DT: Claudio Biaggio. Suplentes: De Martín (a.s.) y Caballero.

Federico77

Federico77

EL CRACK

Desconectado

15919 Posts

Re: Campaña de la reserva del cuervo (#57636) el 02-04-2010 a las 11:26:57

Injusta caída en Avellaneda

 

 

Nahuel De Vico 

 

 

Los merecimientos en el fútbol no siempre son debidamente premiados. El 'caprichoso' balón hay ocasiones en que se revela frente al deseo de una conversión. Y simplemente por razones relacionadas a todo ello, Racing de Avellaneda se quedó con el clásico por 2 a 1.

Es que San Lorenzo hizo lo suficiente como para no retirarse vació de la cancha auxiliar albiceleste. Apretó en el medio con un positivo despliegue de Rodrigo Alfonsín y Fernando Gutierrez, marcó duramente en la zaga mediante, principalmente, a través de la labor de Facundo Simioli. Y hasta fue punzante en los metros finales por intermedio de la movilidad de Bruno Camiletti y de la velocidad de Nahuel De Vico. Pero en sí, el equipo funcionó de un modo superior a lo que ofreció la formación local.

Inclusive, durante los primeros veinticinco minutos de acción, sus mejores instantes del período inicial, generó ocasiones que no consiguió tranformar en festejos. A los 10 minutos, Nahuel De Vico recibió una interesante asistencia al borde de la media luna, y sólo frente a Pablo Santillo, resolvió al poste izquierdo motivando una lucida reacción del arquero, uno de los grandes responsables de que su valla no haya sido vencida en más de una oportunidad.


 

 

Cadelago marca a un adversario

 

Sobre los 17 minutos, otra vez Nahuel De Vico, detro del área, intentó exigir a Pablo Santillo y estuvo cerca de convertir. Luego, una falta ejecutada por Maximiliano Mallemacci en la banda izquierda, no encontró a Facundo Simioli bien colocado y así se marchó otra posibilidad. Jugado el minuto 27, Nahuel De Vico ensaya un centro bajo que nadie logró impactar y al continuarse la acción, Fernando Gutierrez probó de larga distancia. Las chances que se dilapidan... se pagan caro.

Y Racing Club no perdonó. En su primer avance serio, concretado a los 32 minutos, alcanzó la ventaja. Todo sucedió con un rápido contragolpe surgido en el guardameta Pablo Santillo para Héctor Steinert, éste superó la resistencia de Damián Martínez primero, la de Facundo Simioli después, batiendo a Matías Vega contra el palo derecho. Aquí, el Ciclón se desanimó y le costó recuperarse. Más aún, cuando en el minuto 40, un centro pasado desde la izquierda, lo tomó Juan Pablo Passablia para elevar la cuenta a dos.


 

 

Simioli, a punto de rechazar un balón de cabeza

 

Rápido de reflejos en el vestuario, Andrés Guglielminpietro apostó a los ingresos de dos valores con promisorias cualidades técnicas, Rafael Cabrera y Celso Alejandro Baez, saliendo el lateral izquierdo Juan Martín Cadelago y el mediocampista Maximiliano Mallemacci. Y San Lorenzo resurgió en el aspecto futbolístico al tomar nuevamente las riendas del trámite.

Lo hizo desde el minuto inicial, y a los 3, ya dispuso de una ocasión. Nahuel De Vico eludió al arquero, centró y Emmanuel Torres no pudo resolver cómodo. Sobre los 8 minutos, Celso Baez ganó una pelota cerca del área, se abrió el hueco y remató, obligando a un despeje del guardavalla. Posteriormente, Emmanuel Torres recibió un preciso pelotazo y definió desviado al palo izquierdo del arquero, un claro mano a mano con Pablo Santillo. ¿Racing? Poco, nada. Intentar contragolpear y neutralizar (así como poner en un punto de desesperación) al Ciclón.


 

 

Torres (9) y Cadelago (3) aguardan la ejercución de un corner

 

Matías Vega, en dos intervenciones que demostraron el buen nivel de forma que disfruta, primero le tapó una acción de gol a Héctor Steinert y luego otra a Santiago Malano. Ambas, que bien pudieron finalizar antes de la cuenta el clásico, fueron las únicas dos propuestas ofensivas del equipo que dirige Juan Barbas.

A los 34 minutos, Facundo Simioli inició una corajeada desde la última línea, regateó a unos tres adversarios, y puso el esférico en poder de Nahuel De Vico que recorrió unos metros con él y estableció el descuento. Desde allí al final, San Lorenzo de Almagro lo intentó continuamente sin poder empatar, pero satisfecho de su convicción, del juego que practicó y por ser superior a la Academia.

 

La síntesis

 

Racing: 2

Pablo Santillo; Gabriel Colombatti, Danilo Pellegrino, Maximiliano Russo, Gastón Campi; Leandro Martínez (58' Leandro Peralta), Martín Wagner, Gonzalo Pérez, Juan Pablo Passaglia; Héctor Steinert (72' Valentín Viola) y Pablo Caballero (67' Santiago Malano). DT: Juan Barbas. Suplentes: Leonel Caffaratti (a.s.) y Leandro Peralta.

 

San Lorenzo: 1

Matías Vega; Damián Martínez, Facundo Simioli, Walter Kannemann (63' Leandro Chaparro), Juan Martín Cadelago (45' Celso Alejandro Baez); Fernando Gutierrez, Rodrigo Alfonsín, Maximiliano Mallemacci (45' Rafael Cabrera); Bruno Camiletti; Nahuel De Vico y Emmanuel Torres. DT: Andrés Guglielminpietro. Suplentes: Agustín Pérez (a.s.) y Nahuel Benítez. 

 

Estadio: Auxiliar de Racing
Goles: 32' Steinert (RC), 40' Passaglia (RC) y 79' De Vico (SLA).
Expulsados: No hubo.

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en somoscuervos.com.ar: