Razones increíbles para conocer Buenos Aires

La capital argentina se destaca por sus increíbles rincones llenos de cultura, Buenos Aires se encuentra inmersa en un sinfín de lugares donde pasar momentos inolvidables y tener viajes al pasado llenos de muchísima historia, como “El Caminito” un pasaje museo lleno de casas hechas de metal.

Cuenta la historia del colorido lugar, que hace muchos años fue muy pobre, tan pobre que sus construcciones se hacían con los restantes de contenedores que llegaban al puerto de la ciudad, y su colorida fachada se debía a que, con la pintura sobrante, que venía en los contenedores, iban pintando las latas de esas casas.

Y a eso le debemos la hermosa vista colorida del sitio; sin duda un lugar lleno de tanta historia que hasta en su honor el músico Juan de Dios Filiberto hizo su canción “Caminito”, y si quieres seguir descubriendo cosas maravillosas de esta ciudad, aquí te dejamos varias razones para hacerlo.

Tres sitios históricos para visitar en Buenos Aires

Si te gusta la arquitectura, en Buenos Aires a cada lugar que voltees encontrarás un lugar por el cual quedarte fascinado y, en el transcurso sin duda puedes disfrutar de un buen vino en la pequeña parís latinoamericana, como muchos la conocen.

Plaza Borrego

Llena de cafés, bares y lugares para disfrutar con caminos peatonales, la plaza Borrego es uno de los sitios emblemáticos de Buenos Aires, allí encuentras una movida cultural urbana muy diversa y transitada.

La increíble plaza antes del primer decenio del siglo XX era el punto de llegada de una antiguamente llamada plaza de comercio, ubicada desde siempre en lo que hoy conocemos cómo barrio de San Telmo.

Planetario Galileo Galilei

El parque tres de febrero es un lugar representativo en Buenos Aires, donde los turistas y residentes tienen la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza de las áreas verdes del lugar, y en medio, se encuentra el planetario, sin duda representativo para todo el país por su representación cultural a través de la música.

Si vas a visitar Buenos Aires, debes permitirte dar una vuelta por este hermoso lugar y quedarte con una postal hermosa de él.

Catedral Metropolitana

Es el templo católico de mayor relevancia en la capital Argentina, la Catedral Metropolitana, sin duda una representación histórica porque dentro del templo reposan los restos del libertador de la república Argentina. Además, en este templo fue consagrado el hoy sumo pontífice Papa Francisco.

Arquitectónicamente es diferente a las acostumbradas y clásicas catedrales y esta es otra de las razones por las que visitar este increíble lugar.

Buenos Aires, tiene muchos lugares maravillosos que te harán querer ir más de una vez de viaje a Argentina.