¿Por qué visitar las cataratas de Iguazú en Argentina?

Con una extensión de 67.720 hectáreas y limitando con la frontera de los países Brasil y Paraguay las Cataratas de Iguazú descrito como el paisaje natural más hermoso del mundo, se localiza específicamente en el Parque Nacional de Iguazú.

Tener la oportunidad de hacer un contacto directo gracias a la camineras que se encuentran en el parque, es poder Vislumbrar esta ambiente natural, que sin duda alguna es una maravilla, ya que nos permite vivir un gran número de emociones eufóricas y excitante.

La esplendorosa e impresionante catarata, la eufonía del agua, la selvática vegetación es unos de los mejores espectáculos que la misma naturaleza le puede proporcionar al hombre.

Es por ello que la UNESCO la nombró como Patrimonio Natural de la Humanidad y le otorgó el título de una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Motivos para visitar las cataratas

 

Su cautivante cascada representa aproximadamente los 80 metros de altura, se siente el encantamiento de las cascadas y a medida que vas realizando el recorrido puedes disfrutar de la euforia en tu cuerpo y el deseo de continuar explorando ante preciado regalo de la naturaleza.

El eco del agua te conducirá hasta la Garganta del Diablo, donde disfrutaras del mejor espectáculo  que la única protagonista sigue siendo la naturaleza misma.

Única en diversidad  es tan único disfrutar de todo el esplendor que te ofrece las cataratas de Iguazú y tener ese contacto directo con la naturaleza, con las diversas especies en cuanto a flora y fauna se refiera.

Tendrás la oportunidad de toparte con monos, garzas, tucanes, coatíes, osos hormigueros, al llegar la noche, los sonidos cambian, los animales mutan, la selva ruge incansablemente y la garganta del diablo resplandece por la inmensa luna que no conoce de daño alguno.

 

Una de las “Siete maravillas” del mundo, así fue reconocida en el año 2011, mientras que dos años después la UNESCO le otorga el premio  “Valor Universal Excepcional”, ya que se consideró como un extraordinario espacio que trasciende los límites nacionales.

El fabuloso recorrido, realmente es extraordinario, el caminar por las diversas pasarelas dentro del parque es realmente impresionante, ser guiado desde el punto de luna llena hasta la garganta del diablo es una de las excusiones más atractivas y sorprendente que ningún turista desearía perderse.

No existe edades para comenzar tu aventura por este esplendido lugar,  las distintas actividades que se practican en este maravillo lugar será lo que te conllevara a tomar la mejor elección para ti y la familia.

En el viaje a este mundo maravilloso no puede faltar el tren de la selva, un interesante medio de locomoción que moverá en sus coloridos vagones aquellos amantes de la naturaleza.

¡Si aún no conoces las Cataratas de Iguazú es el momento de iniciar esta apasionante aventura!